La máxima fue de 27,9° y seguirá el buen clima
Hubo buena concurrencia en las playas y el pronóstico es favorable.
El cielo completamente despejado, al amanecer, anunciaba un buen preludio de fin de semana y el presagio fue tan bueno que la temperatura máxima superó lo previsto: 27.9° a las 14.35, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La presencia continua del sol ayudó al rápido ascenso de las marcas térmicas, ya que la mínima fue apenas de un dígito pero rápidamente se revirtió la situación.
De esa manera, todos los que pudieron se instalaron en la playa que en los algunos de los balnearios del centro regaló un plus: bandera celeste para indicar el estado del mar.

Óptimo para el disfrute, ya que se sumó la temperatura del Atlántico que promedia los 22° y hoy mostró la ausencia total de olas.
El pronóstico del SMN para el sábado anuncia condiciones similares, con cielo completamente despejado, un leve ascenso en la temperatura mínima -se esperan 15°- y una máxima que podrá alcanzar los 26°.
El viento, en tanto, rotará en diversas direcciones, amaneciendo del sudoeste para rotar al sur a la mañana y al sudeste a la tarde. A la noche volverá a cambiar, en esa ocasión, al cuadrante este.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
