“La Meca”, en el Puerto, unipersonal de teatro cumbiero
En la sala Laureti.

Escena de La meca.
“La Meca” de Mariana Cumbi Bustinza es el espectáculo teatral que subirá a escena este jueves a las 21.30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Puerto.
Con música original en vivo, muestra el ascenso, apogeo y derrumbe de un ídolo de la movida tropical. Las funciones forman parte de la programación veraniega organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El sueño de Milton siempre fue cantar. Su voz alcanza el éxito y su banda, La Meca, suena en todas partes. Pero la fama no llega sola: vicios, traición, exposición y abandono.
Esta historia se narra a través de recitales, entrevistas y viajes al mundo interior del protagonista. En la obra se puede ver que el verdadero enemigo de Milton son sus propios excesos, el desenfreno personal, las relaciones conflictivas, el mundo incontrolable que llega junto al éxito. Pasando por lugares incómodos de prejuicios y discriminación, de censuras y olvido, de exclusión y desesperanza, la puesta hace retumbar en la platea el ritmo de la cumbia mediante el latido de su corazón.
“La Meca” es una oportunidad para ver teatro, asistir a un recital de cumbia y presenciar el reality en que se puede convertir la vida de un pibe de barrio cuando se encienden las luces del espectáculo.

Lo más visto hoy
- 1“Trapito” robó dentro de la iglesia en la misma cuadra en la que “cuidaba” coches « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El teléfono de Montenegro estallado tras el triunfo libertario, el vaticinio de Karina en Mar del Plata y reelecciones para todos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Batacazo de Platense ante River « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por una droga que entró al país: la usan los delincuentes para no tener miedo ni sentir dolor « Diario La Capital de Mar del Plata