Provincia

La Mesa de Enlace mantuvo un encuentro de “diálogo político” con autoridades del gobierno bonaerense

Los representantes de las entidades de la Mesa de Enlace mantuvieron un “diálogo político”, con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, donde manifestaron su interés en conocer “cómo se moverá el oficialismo” en la campaña presidencial y cuáles serán las propuestas para el sector.

Así lo revelaron a Télam fuentes oficiales, las que destacaron que el encuentro se realizó en las oficinas porteñas que posee el gobierno provincial, y participó también el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Estuvieron Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural; Matías De Velazco, de Carbap; Carlos Ianizzotto, de Coninagro; y Carlos Achetoni, de Federación Agraria, acompañados por parte de sus equipos.

Según las fuentes “la conversación, amigable, se centró básicamente en la cuestión electoral, a pocas horas del cierre de alianzas”.

“Los representantes del agro mostraron interés en conocer cómo se moverá el oficialismo en la campaña y quisieron saber cómo seguirá el vínculo con el sector”, indicó el informante.

Durante la reunión, el vicegobernador Daniel Salvador, brindó un pormenorizado análisis de la situación política, haciendo hincapié en recordar de dónde se venía y la importancia de continuar con un período más de Cambiemos.

“Campbell fue más directo aun al graficar el escenario. Volver al pasado o seguir apostando a un gobierno que va encaminando el rumbo y necesita del apoyo de todos para lograr los objetivos de crecimiento que se empiezan a visibilizar”, expresó la fuente consultada.

Durante poco más de dos horas, se desarrolló un intercambio abierto y sincero, en el que se destacó el diálogo que las entidades mantienen desde el primer día con el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...