La mínima fue de 1° y seguirá el frío: el pronóstico para el domingo
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El frio dominó el último sábado de agosto, con una temperatura mínima que apenas superó 1° mientras que la máxima llegó a los 10°, pero con tal presencia del viento durante toda la jornada que la sensación térmica siempre fue inferior a lo que marcaba el termómetro. Para el domingo se anuncia la continuidad del frio aunque sin lluvia.
Un amanecer helado, con una mínima de 1°4 a las 7.30 marcó el inicio del día, con cielo despejado que con el correr de las horas se fue nublando intermitentemente. La presencia del viento, mayoritariamente del cuadrante sur, influyó para que la sensación térmica generará más frio aún.
La máxima llegó apenas pasado el mediodía, con 10°5 a las 12.45, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Y, de ahí en más, la temperatura fue descendiendo al igual que la sensación térmica. Así, por ejemplo, a las 17.30 el termómetro marcó 8°3 pero la sensación térmica indicaba 5°6.
Para hoy, el SMN anuncio cielo despejado aunque temperaturas similares, con una mínima de 1° y máxima de 12°, con viento del cuadrante noroeste rotando al norte.
De acuerdo a los meteorólogos, la presencia del sol y el viento del sector norte permitirán algún paseo al aire libre sin sufrir demasiado.

Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
