La mirada que se escribe
Museo Castagnino.
Se encuentra abierta la inscripción para el taller “La mirada que se escribe: vínculos íntimos entre las artes visuales y la palabra poética“, a cargo de la profesora Adriana Aredez, en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (avenida Colón 1189).
Las actividades se iniciarán el miércoles 18, de 14.30 a 17, y dentro de los ejes temáticos Aredez recorrerá obras de Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso y Antonio Berni, Alberto Bruzzone, José Solla, Eduardo Riggio, entre otros artistas.
Además se abordarán diferentes experiencias poéticas desde perspectivas teóricas, el lenguaje y la poesía, los vínculos teóricos trazados entre las expresiones artísticas y el paradigma sociológico a través de textos de Walter Benjamín, Frederic Jameson y Beatriz Sarlo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
