CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de febrero de 2018

La modelo Florencia Zaccanti denunció haber recibido amenazas de violación

Lo modelo, ex participante de Gran Hermano, recibió fuertes amenazas en su cuenta de Instagram donde un usuario aseguraba que la secuestraría y abusaría sexualmente de ella.

Florencia Zaccanti se encuentra atravesando un mal momento luego de que el domingo por la noche recibiera reiteradas amenazas de secuestro y violación en las redes sociales. La modelo ya recurrió a la Justicia para identificar al autor de los mensajes, pero se niega a salir de su casa por miedo.

“Esta noche vas a ser mía. Sos una puta, te gusta provocar con tu cuerpo y hoy te violo. Voy a disfrutar violándote esta noche. A las putas como vos hay que violarlas, no voy a parar de acosarte hasta que seas mi putita. Ya te quiero tener atada en mi casa para abusar de vos todos los días. Te gusta provocarme y ahora vas a ver cómo terminás violada por ser tan putita. No importa dónde sea, te voy a violar. Te lo prometo”, fue la catarata de mensajes que  recibió Zaccanti en su cuenta de Instagram.

 

 

Al ver los constantes mensajes la modelo decidió compartir en Twitter lo sucedido. “¿Qué se hace con este tipo de amenazas? Ya lo bloqueé, pero ya esta persona eliminó la cuenta”, escribió.

Ante el temor de que el hombre concretara sus amenzas, la mujer decidió recurrir a la Justicia para que identifiquen al agresor.

“Gracias a dios @Martin_Legui @FernandBurlando se van a encargar de este tema… no se si es un chiste o que… pero estas cosas no pueden pasar… realmente me asusta. Soy una chica que anda tranquila por la calle y ahora estoy asustada de salir a la esquina…”, agregó en otro mensaje.

Los abogados de la joven, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, trabajan en el caso para poder rastrear el IP desde donde se enviaron dichas amenazas. La denuncia ya fue realizada y se espera que la causa avance.

Mientras tanto, Zaccanti se encuentra recluida en su vivienda, presa del pánico, con miedo de salir y toparse al agresor.