La Ciudad

La mujer de 26 años que estaba internada con coronavirus pudo dejar el hospital

Lo informó el HPC en un comunicado. Por su parte, el hombre de 34 años sigue con respirador y permanece estable.

La mujer de 26 años que había sido internada con coronavirus en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) fue derivada a su domicilio, donde los profesionales de la salud le realizarán un seguimiento permanente.

La novedad la informó el HPC a través de su parte diario vinculado al Covid-19, en el que asegura que “ayer se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a tres pacientes: dos hombres de 48 y 91 años y una mujer de 26 años”.

El comunicado, firmado por el director del HPC, Pablo Malfante, señala que el hombre de 34 años continúa con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

Además, la mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica de la ciudad permanece estable y el hombre de 68 años que ingresó grave continua con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

“En las últimas 24 horas hemos obtenido el resultado positivo de dos pacientes que se encontraban internados como casos sospechosos”, indica el parte.

Se trata de dos mujeres, una de 82 años con comorbilidades, salud frágil previa y se encuentra en estudio epidemiológico, y otra de 83 años que proviene de un hogar geriátrico, también con comorbilidades y salud frágil previa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...