La Municipalidad alerta sobre un mensaje falso del inicio de clases
En la cuenta oficial de twitter del Municipio se desmintió una publicación que circula en las redes sociales.
La Municipalidad alertó este domingo a la noche sobre la circulación de un mensaje falso en las redes sociales en el que se asegura que se suspendió el acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2018.
“Este mensaje es falso y carece de validez ya que no fue emitido por la cuenta Oficial. No hay suspensión por mal tiempo y el acto oficial de inicio de ciclo lectivo 2018 se desarrollará tal como fue notificado oportunamente”, publicaron en la cuenta oficia de twitter del Municipio (@MGPmardelplata).
La aclaración se debió a que en una falsa cuenta de facebook se aseguraba que el intendente había decidido suspender el acto oficial por el mal clima.

El intendente Carlos Arroyo hará la inauguración del ciclo lectivo este lunes a las 8 en el Jardín N°17, ubicado en Florentino Ameghino 365. El acto central se hará en medio de un paro de docentes municipales y provinciales que impedirá el comienzo de las clases.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
