La municipalidad busca implementar un programa de distribución de garrafas
Desde el municipio trabajan en un programa para garantizar la llegada de garrafas a todos los vecinos de General Pueyrredón al precio estipulado por el gobierno nacional.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social, Inspección General y Lealtad Comercial, en conjunto con las empresas distribuidoras, trabaja en la implementación de un programa de distribución de garrafas en los barrios al precio estipulado para el Gobierno Nacional.
El objetivo de dicho programa es garantizar la llegada a todos los vecinos del partido de General Pueyrredón, implementando un mapa de distribución y un calendario en las diferentes delegaciones municipales, sociedades de fomento, plazas y en la sede de El Estado en tu barrio.
El director general de la secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor, afirmó que “los puntos de venta los estamos trabajando con la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con los distribuidores y los vamos a estar dando a conocer el próximo viernes, a través del mapa y el calendario de distribución para garantizarle a los vecinos el normal aprovisionamiento de las garrafas”.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
