La municipalidad confirmó que abonará los sueldos de manera íntegra
La gestión del intendente Carlos Arroyo comunicó que pudo reunir los fondos necesarios para abonar los haberes del mes de octubre.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el municipio anunció que hizo la transferencia para el pago total de los haberes de octubre de los agentes municipales.
El municipio confirma que ya ha hecho la transferencia para el pago total de los haberes de octubre de los agentes municipales.
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) November 4, 2016
Fuentes del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Pueyrredón ya le habían confirmado a LA CAPITAL que el próximo lunes 7 serían acreditados de manera íntegra los sueldos de todo el personal municipal.
El dato fue transmitido por miembros de gabinete luego de que la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo reuniera los fondos necesarios para afrontar ese compromiso.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
