La murga “La Gorda Nelly” y una función de temporada con “Descarte”
Este martes en el Auditorium.
La murga La gorda Nelly presenta "Descarte" en el Teatro Auditorium.
La reconocida murga “La Gorda Nelly”, retorna al escenario de la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, en el marco del ciclo “Provincia es música”. La presentación tendrá lugar este martes 17 a las 21.
“Descarte” es un espectáculo presentado en diciembre de 2021, que sigue y seguirá girando. En el mismo, diferentes disciplinas artísticas se ponen al servicio de la murga; música, teatro, puesta en escena, van dando forma a un espectáculo de 1 hora de duración en el cual sembramos más preguntas que respuestas sobre la realidad que nos rodea.
Descarte es un espectáculo que acarrea la fuerza de lo colectivo, el ensamble artístico, los feminismos, y si bien reciclar no resuelve nada y la actual crisis socioambiental no se soluciona con bricolaje.
Murga La Gorda Nelly se presenta descartada, harta, bricolajeada, maquillada pero firme en medio de tanta información, de tanto texto predictivo, tanto paquete. Entre tanta mugre nos armamos una murga y estamos dispuestas a decir, a cantar, a darlo todo. Del descarte venimos y al descarte nos vamos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
