La música de Cucuza Castiello llega al ciclo Cultura en Escena
El cantante ofrecerá un repertorio de esos tangos de siempre y clásicos del rock reversionados al estilo del 2x4.
Cucuza Castiello.
Cucuza Castiello se presentará el domingo 15 de junio a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, en el marco del ciclo Cultura en Escena.
Acompañado por el Trío Inestable: Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Pablo Gallardo en piano y Nicolás Trono en guitarra, Castiello interpretará esos tangos de siempre, los mismos que suele cantar desde hace 18 años en el Bar El Faro, esos de Goyeneche, Troilo, Cadícamo, Juárez, Floreal, Manzi, Discépolo y alguno propio.
Tangos de la “Menesunda” los de la “Tangolencia Rockera”, esos de Sui Generis, Babasónicos o de Me darás mil hijos y además, tangos que no fueron concebidos como tales (Sandro, Leonardo Favio) pero que en su voz, en su interpretación, en su decir y en su presencia, renacen en tangos.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
