La noche de Karina “la princesita” en Camet
La artista protagoniza un multitudinario recital que es celebrado por sus fans, en una noche que acompaña con su temperatura a quienes participan.
La cantante de música tropical, de Karina “La Princesita”, se presenta esta noche en el Parque Camet de Mar del Plata, en el marco del programa AcercArte, un ciclo de recitales gratuitos que están organizados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La artista protagoniza un multitudinario recital que es celebrado por sus fans, en una noche que acompaña con su temperatura a quienes participan.
Cabe recordar que “AcercArte” arrancó el lunes pasado con el show de Axel, que también resultó multitudinario.
Ahora, el ciclo seguirá el 16 de este mes con la presentación de Valeria Lynch y el 17 con el show de Dread Mar I en el mismo escenario y siempre a partir de las 21.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
