La nominada al Oscar “Argentina 1985” en las calles de Hollywood
La imagen se viralizó recientemente en las redes sociales.
“Argentina 1985” viene generando noticias desde el momento en que se anunció su nacimiento. Pues la película relata uno de los hechos más importantes de la historia reciente de Argentina.
El recibimiento del filme fue espectacular y tuvo miles de personas asistiendo al cine para verla, con aplausos de píe al finalizar. Maravillados con la actuación de Lanzani y Darín, la película recibió criticas positivas de todo el mundo.
Así fue nominada a distintos premios, entre ellos el Goya a mejor película iberoamericana, Critics’ Choice Movie Award a la mejor película de habla no inglesa y ganó el Premio Globo de Oro a Mejor película extranjera en lengua no inglesa.
Pero sin duda la alegría fue cuando se anunció la nominación a los Oscars, en la categoría Mejor Película Extranjera.
Recientemente, se viralizó en Twitter una imagen donde el póster de la pelicula aparece cómo publicidad en Los Ángeles, especificamente en el Sunset Boulevard, pleno Hollywood.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
