La novia del joven cordobés que dio positivo de coronavirus fue aislada en un hotel
La chica tiene 23 años. En las próximas horas se le realizará un hisopado para determinar si se contagió del virus.
Las autoridades municipales informaron que la novia del joven cordobés que llegó a Mar del Plata con los documentos y el auto de un amigo y dio positivo de coronavirus, fue aislada en un hotel de la ciudad y hoy se le realizará un hisopado para determinar si contrajo el virus.
La chica es marplatense y tiene 23 años, según se pudo conocer en las últimas horas.
El joven había entrado a la ciudad proveniente de Córdoba con toda la documentación falsa. Tenía en su poder el DNI, licencia de conducir y un permiso de fuerza mayor para circular correspondiente a un amigo.
El engaño se descubrió cuando las autoridades sanitarias detectaron el caso positivo y fueron a buscar al hombre que, en teoría, se llamaba Franco Tona. Pero al comunicarse con él descubrieron que no se trataba del hombre que había entrado a la ciudad por la Ruta 226.
Tona admitió haberle prestado la documentación a un amigo para entrar a la ciudad.
– Entró a la ciudad con documentación falsa y dio positivo de coronavirus
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
