La obra de teatro musical “El visitante” sube a escena en el Colón
Este jueves a las 21.30 el Teatro Municipal Colón recibe la obra “El Visitante”, ópera prima de César Grinstein con música original de Martín Bianchedi, arreglos musicales y coros de Caro García, dirección y puesta en escena de Julio “Chiche” Frugoni y vestuario de Alejandra Danazzo.
Dante es un joven artista que busca progresar en la carrera que ama y que se debate entre dos estados de ánimo: la aspiración y la resignación. Una noche de tormenta, mientras ensaya una canción para una audición, recibe una visita sorprendente y misteriosa.
“El Visitante” Se mueve permanentemente entre el plano de la realidad y el de la fantasía con un elenco enteramente marplatense encabezado por Alan Grinstein y que completan Agustina La Rocca, Jorge Requesens, Judith Morales Andreasen, Melisa Pereyra López, Carolina Massari, Tamara Prato, Maria Eugenia Lausirica, Natalia Coronel y Oriana Biscaldi.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
