Arte y Espectáculos

La obra “Los invertidos” se podrá ver gratis en Deteatro

El estreno virtual será este sábado a las 21. También está disponible el formato de "gorra virtual".

Se llevará a cabo este sábado, 13 de Junio, el estreno virtual de la obra “Los Invertidos” escrita por el argentino José González Castillo.

Una puesta escénica dirigida por Mariano Dossena, y el elenco conformado por León Bara, Emiliano Dionisi, Elsa Espinosa, Alejandro Falchini, Maia Francia, Margarita Lorenzo, Gustavo Pardi, Fernando Sayago, Gabriel Serenelli, Daniel Toppino, suben a escena con esta propuesta de SILVA Producciones que da la posibilidad de ofrecerla online y gratis (con opción a entrada virtual a la gorra) a través del sitio web www.deteatro.com.ar El estreno online será a las 21.

La obra cuenta una historia situada en Buenos Aires, en 1914. Una familia adinerada es sacudida por la revelación de la doble vida sexual de Flórez, Padre y marido, con su íntimo amigo de la infancia, Pérez, quien tiene un estudio donde los invertidos, pueden desplegar ahí su mundo femenino. Clara, esposa de Flórez, es el vértice de este triangulo trágico, por el cual esta historia de “amor de hombres”, lleva a los personajes a desnudar sus más ocultas pasiones. Lo prohibido y lo que no puede “ser visto” de esta relación, conduce irremediablemente a los personajes a la tragedia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...