La Orquesta Municipal de Tango celebra 25 años de actividad
Dirigida por Julio Dávila.
Con entrada libre y gratuita, la Orquesta Municipal de Tango se presentará este viernes a las 20 en el Teatro Colón. El espectáculo celebrará los 25 años de actividad de esta histórica agrupación marplatense.
Dirigida por su fundador, Julio Dávila, festejará con una serie de conciertos en distintos espacios y barrios de Mar del Plata.
La primera actividad será este viernes y en la oportunidad, la formación homenajeará también a su público con recordados clásicos del repertorio tanguero.
Además, se reconocerá a su madrina, Sonia Fava, gestora incansable y vital apoyo de la Orquesta desde su fundación en 1997.
El organismo musical participará el 15 de este mes en el Concejo Deliberante, y luego iniciará un recorrido por zonas como Sierra de los Padres, Batán y el Puerto, entre otros destinos dentro de la ciudad que recibirán a la distinguida formación por primera vez.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
