CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 28 de octubre de 2017

La Orquesta Municipal de Tango vuelve al Teatro Colón

Ofrecerá hoy, a las 21, un repertorio que incluye los grandes autores del género.

La Orquesta Municipal de Tango dirigida por el maestro Julio Dávila ofrecerá hoy, a las 21, un nuevo concierto en el Teatro Colón, con un repertorio que incluye los grandes autores del género.
La agrupación está formada por Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista), Jorge Smitt, Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo) y Jorge Alvarez (voz).

Festejo abruzzese

Por otro lado, a las 17 en el Teatro Colón tendrá lugar el espectáculo “È Mezzanotte” en el marco de los festejos por el 40º aniversario del Centro Abruzzese Marplatense, con entrada libre y gratuita.
La puesta propone un viaje por la música italiana junto al marplatense Maxi Manzo, quien interpretará composiciones de diferentes épocas, clásicos reversionados, canciones de su autoría, autores italianos de los últimos tiempos y música folk italiana.
Además, los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de tango a cargo de Sol Gauna y Carlos Alberto Gómez.
Para finalizar la celebración la comisión directiva del Centro Abruzzese Marplatense bailará el tradicional saltarello abruzzese.



Lo más visto hoy