La película coreana “La decisión de partir” llega a ciclo de cine local
Será este sábado en Teatro Estudio.
Fotograma de la película coreana.
A las 18.30 de este sábado, se proyectará en Teatro Estudio (Independencia 2233) la película de Corea del Sur “La decisión de partir”, de Park Chan-wook. Será en una nueva función del ciclo de Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi.
Protagonizada por Tang Wei, Park He-il y Lee Jung-hyun, esta producción coreana de 2022 fue nominada al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera y ganó el Premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes.
Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Navidad accidentada: balean a un hombre en el brazo « Diario La Capital de Mar del Plata
