La Peña La Mitad Más Uno Mdq renovó sus autoridades
Los socios eligieron a los nuevos representantes que tendrán a cargo la dirección de la Peña por los próximos dos años.
Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Peña La Mitad Más Uno Mdq donde se eligieron a las nuevas autoridades de esta entidad.
La Mitad Más Uno Mdq es una institución marplatense que tiene como objetivo ser el nexo entre el socio e hincha con el Club Atlético Boca Juniors en la ciudad y la zona.
Viajes a la Bombonera para disfrutar en vivo y en directo de partidos, acciones solidarias con entidades de bien público y la atención al socio son algunas de las tareas que se realizan diariamente.
La Peña tiene su sede ubicada en Alvarado esquina España y brinda atención presencial los martes y jueves de 19.30 a 21.
La nueva Comisión Directiva, que tendrá a cargo la dirección durante los próximos dos años, quedó conformada de forma unánime mediante la elección de los socios que se hicieron presentes en la Asamblea.

De esta manera, los socios Octavio Cortés y Leandro Petrocco fueron elegidos como Presidente y Vicepresidente, respectivamente.
Luego de formalmente culminar el acto eleccionario con la lectura y firma de las actas correspondientes y aprobación del balance anual, los socios compartieron juntos el partido de Boca Juniors frente a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol en pantalla gigante. El resultado favorable del equipo dirigido por Hugo Ibarra fue el cierre ideal de esta jornada especial.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi tuvo otro cierre de año épico para seguir en primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2También hubo fiesta en las tribunas: galería de fotos de una tarde inolvidable en el Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentaron “Terralar”, el nuevo barrio privado en la zona norte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores en las diferentes competencias del Festival Internacional de Cine « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata Club se quedó con el clásico y su décimo título en el TRP A « Diario La Capital de Mar del Plata
