“La penúltima oportunidad” en la Nachman
Agregar La Capital en
Florencia Demarchi y Pula Calleja, protagonistas de "La penúltima oportunidad".
“La penúltima oportunidad”, de Rafael Bruza, volverá a subir a escena hoy a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
En su segunda temporada, la exitosa comedia ganadora del premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo marplatense, narra la historia de dos amigas que viven en un pueblo y se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en un tiempo y espacio diferente.
Con el recurso del humor negro, el autor nos introduce en una disparatada secuencia de situaciones y deja al descubierto nuestras propias miserias y limitaciones. Esta pieza de Rafael Bruza con un texto brillante toca temas como el paso del tiempo, las creencias religiosas, el misterio de la muerte, el amor y la amistad.
La obra bajo la dirección de Gonzalo Urtizberea, cuenta con las actuaciones de Florencia Demarchi y Pula Calleja.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
