La Plaza del Agua no podrá ser alquilada por más de 30 días
El espacio público perteneciente a la empresa Obras Sanitarias podrá ser concesionada, pero con un límite de días. Atrás quedó una iniciativa privada.
El Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza para alquilar o concesionar la Plaza del Agua. Tras los cambios impulsados por la oposición, se le puso un freno a la posible instalación de algún emprendimiento en forma permanente. El cambio, que fue aprobado en la sesión de ayer, no permite la utilización del espacio por más de 30 días.
De esta manera, el espacio público perteneciente a la empresa Obras Sanitarias podrá ser concesionada, pero con un límite de días.
Luego de que un empresario anunciara su interés en ocupar la Plaza del Agua con un emprendimiento privado, el Concejo Deliberante había aprobado una ordenanza preparatoria estableciendo condiciones para el alquiler y la concesión de ese espacio público.
Cooperativas, stand by
Durante la sesión se ayer, se intentó tratar sobre tablas un proyecto impulsado por la oposición sobre la creación de un programa para los cooperativistas. Sin embargo, se determinó que el proyecto sea primero tratado en comisión.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
