La polémica del rebrote neonazi llegó a Eameo
Subió a las redes sociales una imagen de un campo de concentración nazi con un cartel de Mar del Plata.
Foto: @Eameo
La misteriosa cuenta que suma miles de seguidores en Facebook y Twitter sentó su posición en el conflicto sobre el rebrote neonazi que afecta a Mar del Plata. Lo hizo subiendo una fuerte imagen: el acceso a un campo de concentración nazi con un cartel donde se lee el nombre de esta ciudad.
Vale recordar que el domingo 14 un grupo de neonazis destrozó el frente de un bar céntrico que administra Javier Moreno (presidente de la Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad) que ya había sido amenazado de muerte en un ataque anterior.
El tema muy pronto ganó espacio en los medios de comunicación nacionales e incluso el Gobierno nacional sentó posición sobre el tema.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
