Más allá de las noticias 2 de octubre de 2016
La polémica frase de un dirigente de River: “vamos a matar a todos los bosteros”
El prosecretario de River Plate, Guillermo Imbrogno, fue escrachado hoy públicamente, ya que el programa televisivo Fútbol al Horno, de Canal 26, difundió un video en el que se lo escuchó decir “vamos a matar a todos los bosteros”.
“Vamos a volver y el año que viene vamos a sacar a todos los bosteros que están en el gobierno. Nosotros nacimos en La Boca, fuimos evolucionando y fuimos a otros lugar. Ellos no lograron la evolución del ser humano”, expresó eufórico Imbrogno.
“Falta poco, ya los vamos a atender otra vez. Los vamos a agarrar, los vamos a matar a todos”, agregó durante un acto en una filial riverplatense.
Guillermo Imbrogno también es dirigente de la Asociación de Empleados de AFIP .
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
