La Policía detonó una maleta por sospecha de bomba cerca del Parque Olímpico
El bolso se encontraba abandonado en una de las estaciones del sistema de autobús expreso del barrio Barra da Tijuca
La Policía Federal brasileña detonó esta tarde una maleta abandonada en una de las estaciones de autobús del barrio Barra da Tijuca, que alberga el complejo deportivo donde están la mayoría de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El Grupo Especializado de Bombas y Explosivos de la Policía Federal expresó que la maleta sospechosa fue abandonada en la estación Río Mar y fue detonada. Sin embargo nunca fue constatada la presencia de artefactos explosivos en su interior.
La acción policial originó la interrupción del tráfico por la Avenida das América y provocó un embotellamiento en las vías aledañas al Parque Olímpico.
El sábado, el mismo Grupo fue accionado en el Boulevard Olímpico por la presencia de un objeto considerado sospechoso que terminó sin presentar peligro alguno. También el sábado, se detonó una mochila en la playa de Copacabana después de la prueba de ciclismo masculino por sospechas de tratarse de una bomba.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
