La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de febrero de 2016

La Policía salva a una mujer que era golpeada por su hijo

Un sujeto de 35 años fue aprehendido ayer en el barrio Nueva Pompeya cuando la policía lo sorprendió golpeando a su madre. Los efectivos policiales pudieron intervenir y salvar a la mujer.

Una mujer de 70 años fue salvada por personal del Comando de Patrullas que la rescató en momentos en que era brutalmente golpeada por su hijo.
El grave episodio ocurrió está noche en la zona de Necochea al 4000 hasta donde un móvil del Comando de Prevención Comunitaria Alfonsina Storni llegó alertado por la denuncia de vecinos.
Al arribar a la vivienda de cuyo interior surgían gritos de auxilio los efectivos policiales se encontraron con una escena extrema: un hombre de 35 años castigaba con golpes de puños y puntapiés a su madre de 70 años.
De inmediato los policías socorrieron a la mujer y detuvieron al hombre que además intentó golpearlos. Una vez reducido el agresor fue trasladado al móvil policial y puesto a disposición de la fiscalia de Flagrancia, que le elevó cargos por los delitos de lesiones y Resistencia a la Autoridad.