La Provincia confirmó el envío de fondos para destrabar el paro de transporte
El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply aseguró el giro de 62 millones de pesos.
El gobierno provincial confirmó que hoy enviarán fondos al municipio de General Pueyrredón para destrabar el paro del servicio de transporte público de pasajeros que comenzó anoche en forma sorpresiva en Mar del Plata
El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply confirmó en diálogo con LU6 Radio Atlántica que la provincia girará hoy a Mar del Plata alrededor de 62 millones de pesos que son fondos de índole nacional. “Nación ya hizo el giro y anoche se inició el expediente por que lo hoy el municipio recibirá los fondos”, señaló
El funcionario remarcó que “ya habíamos hablado y les habíamos avisado” del envío de los fondos y puntualizó en la interna de la seccional de local de la UTA. “Sabemos que ay una situación un poco tensa y una carencia de representación”, afirmó y consideró que el paro “no es el camino correcto pero entendemos la situación de los trabajadores”.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
