La Provincia ofreció un 15% de aumento a docentes sin cláusula gatillo
El gobierno bonaerense fijó postura en cuanto a la partiraria docente, al ofrecer 15% de aumento sin cláusula gatillo y 4.500 pesos extra por presentismo.
El gobierno bonaerense ofreció en la primera reunión paritaria de los docentes un 15% de aumento salarial sin cláusula gatillo, más un pago extra por única vez de 4.500 pesos para los maestros titulares que no faltaron durante el ciclo lectivo 2017.
Si bien la reunión continúa y aún no trascendió la respuesta de los dirigentes gremiales, lo cierto es que la gestión de María Eugenia Vidal ya da por hecho que habrá un próximo encuentro, para el que se comprometió a elaborar una propuesta sujeta al presentismo para 2018, supo NA.
Con esta propuesta de aumento que seguramente los sindicatos rechazarán, el salario promedio pasaría de los actuales $24.659 a $28.375.
ADELANTO
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El mercado de pases de la Liga Nacional al día « Diario La Capital de Mar del Plata
