Arte y Espectáculos

La rapera Shitstem llega esta noche a Club Tri junto a Emimartos333

Verdadera revelación del rap marplatense, la artista realizará una doble función en este escenario. Viene de participar de un homenaje a María Elena Walsh en el CCK.

La artista marplatense Shitstem se presentará junto a Emimartos333 en un show que se realizará en Club Tri con doble función y acompañada por su banda completa. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Eventbrite.

En sólo dos años, Juana Passeri ( Shitstem) logró posicionarse como una de las referentes del hip hop local y conquistó oyentes en toda la Argentina e incluso Latinoamérica.

Elogiada por la prensa y la crítica especializada, la joven promesa del rap llama la atención a primera escucha: sus letras filosas y contestatarias, el compromiso con el feminismo y la destreza para rapear sobre cualquier género la definen y la destacan.

La proyección nacional de Shitstem es evidente: a fines de 2020 fue convocada para participar en las sesiones de Código Provincia, ciclo que reúne a músicos consagrados y artistas emergentes en un show íntimo en el Salón Dorado del Centro Cultural Kirchner.

El primer capítulo ya se puede ver a través de la plataforma nacional Contar e incluye las presentaciones de Shitstem y la banda de rock platense Estelares.

A principios de febrero, Shitstem participó del homenaje a María Elena Walsh en el CCK en el marco de la celebración por su 91 aniversario de nacimiento. Allí la joven rapera recitó un texto de la gran creadora argentina e interpretó una canción inédita dedicada a María Elena. La acompañaron Constanza Salamanca en violín y Rosario Pascuet en violoncello.

Shitstem es una artista independiente nacida en la ciudad de Mar del Plata que irrumpió en la escena en 2019. Más que como rapera, le gusta presentarse como alguien que hace rap. Con sólo 20 años, emergió rápidamente como una de las exponentes de la nueva generación del hip hop.

Escribe sus propias canciones y produce su contenido de manera independiente. Sus letras filosas abordan temáticas sociales e intentan representar la voz de les jóvenes.

Sus dos primeros singles “Arte Innato” y “Mi Nombre Lo Dice” presentan a una artista que lleva el flow en la sangre y posee la destreza para rapear sobre ritmos que forman parte de su identidad y de la cultura argentina, como el tango y el jazz.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...