La reacción de una actriz de Hollywood que alentó por Del Potro
El tenista argentino conmovió a más de 20 mil personas que asistieron al estadio Arthur Ashe, en Nueva York, para verlo en la disputa final del US Open, frente a Djokovic.
Mery Streep fue una de las espectadoras que alentó al tenista argentino, Juan Martín Del Potro, en la final del US Open, torneo en el que se consagró el serbio Novak Djokovic.
En medio del público, una persona destacó por su fama y su aliento a “Delpo”. La estrella de Hollywood, ganadora de grandes premios, entre ellos tres Oscars, se mostró entusiasmada durante el partido.
Streep festejó y sufrió cada uno de los puntos del alucinante partido. Su nerviosismo quedó registrado ante las cámaras del estadio, que mostraron la cara de la actriz luego de un intenso peloteo que terminó a favor del deportista serbio.
Del Potro conmovió a más de 20 mil personas que asistieron al estadio Arthur Ashe, en Nueva York, para verlo en la disputa final del US Open, frente a Djokovic.
Finalmente, la batalla duró tres horas y 16 minutos, en la que se consagró victorioso Djokovic por 6-3, 7-6 (4) y 6-3.
#USOPENxESPN La batalla de Nueva York asombra a los fanáticos del tenis. Y hasta Meryl Streep se sorprende con el partidazo de Delpo y Nole. pic.twitter.com/np9WxUhT5Y
— SportsCenter (@SC_ESPN) 9 de septiembre de 2018
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
