La realidad virtual llegó a Los Simpson
La apertura del capítulo 600 se convertirá en una experiencia inmersiva. Para vivir esta experiencia hay que utilizar la app Google Spotlight Stories.
Los espectadores de Los Simpson podrán experimentar en realidad virtual la clásica apertura del programa, donde la familia se sienta frente a la televisión en el sillón, durante la emisión especial del capítulo 600 titulado “Planeta de sofás“, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de octubre.
Durante la emisión en dos dimensiones de la apertura, cuya duración es de 45 segundos, aparecerá una página web con una dirección URL donde los espectadores podrán vivir una experiencia inmersiva en 360° al acceder a la versión en realidad virtual, informó Entertainment Weekly.
Este capítulo forma parte de los especiales de terror de la popular serie creada por Matt Groening, con el nombre “La Casita del Arbol del Terror XXVII“.
Aquellos que quieran vivir esta experiencia de realidad virtual tendrán que utilizar la app Google Spotlight Stories -disponible en iOs y Android- y colocarse los lentes de realidad virtual.
En tanto que quienes no dispongan de los lentes, tendrán la posibilidad de acceder a una versión limitada girando sus teléfonos en diferentes direcciones.
Asimismo, las primeras 25.000 personas que se inscriban en simpsonscardboard.com recibirán unos lentes de cartón de Google en versión “simpsonizada”.
Google Spotlight Stories desarrolló esta pieza junto a los productores ejecutivos de la serie: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean y Matt Selman, y el director David Silverman.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
