La red de agua en Castagnino y La Laura, cada vez más cerca
Nuevo avance del proceso licitatorio.
OSSE confirmó la apertura de sobres para la obra de agua en Castagnino y La Laura.
Con la extensión de la red de agua a un radio de 763 parcelas entre ambos sectores, algo más de 2.200 habitantes de los barrios Castagnino y La Laura serán incorporados próximamente al servicio oficial, conforme progresa en Obras Sanitarias la licitación pública en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.
La empresa sanitaria municipal confirmó que se llevó a cabo una primera apertura de sobres con los antecedentes de cuatro constructoras interesadas en llevar a cabo los trabajos que –con una inversión oficial de $42.221.076,02– guardan relación con el tendido de un sistema de distribución de agua corriente en malla, con una extensión aproximada de 3.400 metros en Castagnino y 7.850 en dos sectores de La Laura.
Según se desprende del planteo técnico original se prevé fijar para la primera de las zonas unas 217 conexiones domiciliarias al servicio, en tanto que para las dos franjas de La Laura se ubicarán 234.
El Plan Argentina Hace financia trabajos orientados a pequeñas y medianas obras en todo el país, en el marco de un trabajo conjunto con Provincia y municipio, que son quienes, en definitiva, ejecutan las obras trazadas.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
