“La reina de Turdera” en el Galpón de las Artes
La obra se presenta como un relato que captura las emociones y los lazos familiares en una historia profundamente conmovedora. Sube a escena en El Galpón de las Artes.
La producción teatral “La reina de Turdera” sube este sábado a las 21 al escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) para brindar una experiencia conmovedora e inolvidable.
La obra, dirigida por Juan Mako y protagonizada por Jazmín Spanarelli, se presenta como un relato que captura las emociones y los lazos familiares en una historia profundamente conmovedora.
La historia gira en torno al cumpleaños de Teresina, la nona, quien aguarda pacientemente que esta celebración sea la última después de más de tres décadas. A través de preparaciones de torta y momentos íntimos, su nieta Jazmín nos guía por un viaje de inmigración forzada desde Italia al conurbano profundo de la provincia de Buenos Aires. La obra no solo revela la dura realidad de esa travesía, sino que también reflexiona sobre el proceso de envejecimiento y cómo enfrentar la inevitable partida.
“La reina de Turdera” no es solo una obra teatral, sino una experiencia íntima que invita a la reflexión sobre los vínculos familiares, la nostalgia y la inevitable confrontación con la mortalidad. El público se sumergirá en una historia cautivadora y emotiva que dejará una impresión duradera en sus corazones.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
