La Renga vuelve a Mar del Plata
El trío de Mataderos regresa a la ciudad con sus grandes clásicos. Ya hay fecha y escenario confirmado de uno de los recitales más esperados de año.
El grupo La Renga anunció su regreso a Mar del Plata para brindar un recital el sábado 7 de abril en el Estadio José María Minella, organizado por NA Producciones.
De esta manera, marplatenses y turistas tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de los clásicos del trío de Mataderos, integrado por Gabriel ‘Chizzo’ Nápoli (guitarra y voz), Gabriel ‘Teté’ Iglesias (bajo) y Jorge ‘Tanque’ Iglesias (batería), como “La razón que te demora”, “El final es en donde partí”, “La balada del diablo y la muerte” y “Panic Show”, entre otros.
En los próximos días la organización dará a conocer la fecha de venta de entradas y los puntos de venta.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
