La renovación del Consejo Escolar: qué pone en juego cada partido
Agregar La Capital en
Sofia Badié, actual presidenta del Consejo Escolar, concluye su mandato a fin de año.
El Consejo Escolar también renovará el 10 de diciembre a la mitad de sus representantes, en función del resultado de las próximas elecciones.
De los 10 consejeros escolares, cinco concluyen su mandato. Actualmente Cambiemos tiene a seis integrantes dentro del Consejo Escolar, encabezados por la presidenta del organismo, Sofía Badié, de la Agrupación Atlántica, quien concluirá su período a fin de año, al igual que la secretaria Adriana Castelanelli (Coalición Cívica) y el vocal Gustavo Raúl Sasia. Claudia Píccolo, Bruno Sapere y Gabriela Viadas, miembros de las fuerzas que integran el oficialismo, seguirán en sus lugares hasta 2021.
Unidad Ciudadana, en tanto, tiene a tres representantes en el Consejo Escolar y pone en juego este año solo un lugar, el de la consejera Eva Fernández.
Por su parte, Alejandro Ricardo Moviglia y Claudia Freije tienen dos años más por delante.
Por Acción Marplatense, el único representante es Esteban Román, actual vicepresidente del Consejo Escolar. En diciembre concluirá su período en ese cargo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
