La Selección Argentina de vóleibol Sub 19 entrenará en Mar del Plata
El combinado juvenil comenzará sus trabajos este jueves en la ciudad con vistas al Mundial de la categoría que se realizará del 2 al 11 de agosto.
El seleccionado argentino de vóleibol U19 se entrenará desde este jueves en Mar del Plata como parte de la preparación en el camino al Mundial de la categoría que se realizará en San Juan del 2 al 11 de agosto próximos.
Los voleibolistas que son dirigidos por Marcos Blanco estarán realizando una concentración en la ciudad, con entrenamientos abiertos a todo el público.
La delegación nacional se encontrará alojada en el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, en el Parque de Deportes.
“Los entrenamientos serán abiertos al público y con acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo en los Polideportivos Municipales, en el Club Once Unidos y en el colegio Albert Einstein”, se dio a conocer en un comunicado municipal.
En distintos horarios los competidores se entrenarán en el Club Once Unidos ubicado en la calle Flakner y Roldan, y en el Polideportivo Centenario de la calle Tierra del Fuego al 3100.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
