La Selección Argentina de vóleibol Sub 19 entrenará en Mar del Plata
El combinado juvenil comenzará sus trabajos este jueves en la ciudad con vistas al Mundial de la categoría que se realizará del 2 al 11 de agosto.
El seleccionado argentino de vóleibol U19 se entrenará desde este jueves en Mar del Plata como parte de la preparación en el camino al Mundial de la categoría que se realizará en San Juan del 2 al 11 de agosto próximos.
Los voleibolistas que son dirigidos por Marcos Blanco estarán realizando una concentración en la ciudad, con entrenamientos abiertos a todo el público.
La delegación nacional se encontrará alojada en el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, en el Parque de Deportes.
“Los entrenamientos serán abiertos al público y con acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo en los Polideportivos Municipales, en el Club Once Unidos y en el colegio Albert Einstein”, se dio a conocer en un comunicado municipal.
En distintos horarios los competidores se entrenarán en el Club Once Unidos ubicado en la calle Flakner y Roldan, y en el Polideportivo Centenario de la calle Tierra del Fuego al 3100.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Variedad de propuestas para cenar afuera en Año Nuevo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Según el Conicet, los barrios del oeste de Mar del Plata tienen los peores índices de calidad de vida « Diario La Capital de Mar del Plata
