La Selección Argentina de vóleibol Sub 19 entrenará en Mar del Plata
El combinado juvenil comenzará sus trabajos este jueves en la ciudad con vistas al Mundial de la categoría que se realizará del 2 al 11 de agosto.
El seleccionado argentino de vóleibol U19 se entrenará desde este jueves en Mar del Plata como parte de la preparación en el camino al Mundial de la categoría que se realizará en San Juan del 2 al 11 de agosto próximos.
Los voleibolistas que son dirigidos por Marcos Blanco estarán realizando una concentración en la ciudad, con entrenamientos abiertos a todo el público.
La delegación nacional se encontrará alojada en el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, en el Parque de Deportes.
“Los entrenamientos serán abiertos al público y con acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo en los Polideportivos Municipales, en el Club Once Unidos y en el colegio Albert Einstein”, se dio a conocer en un comunicado municipal.
En distintos horarios los competidores se entrenarán en el Club Once Unidos ubicado en la calle Flakner y Roldan, y en el Polideportivo Centenario de la calle Tierra del Fuego al 3100.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
