La Selección podría jugar otro amistoso en Buenos Aires
Antes de la disputa de la Copa América.
¿Habrá despedida de Di María en el país?
La Asociación del Fútbol Argentino trabaja en la posibilidad de que la Selección Argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.
Tras lo que fue la gira amistosa de la Selección por Norteamérica a fines de marzo, el ente regulador del fútbol “albiceleste” comenzó a negociar la posibilidad de que el equipo de Lionel Scaloni juegue en Buenos Aires ante Ecuador en uno de los amistosos previos a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.
El problema radica en que este amistoso ante los ecuatorianos forma parte de dos partidos que se realizarán en Estados Unidos en la previa de la competición continental y la empresa promotora de los amistosos ya tiene todo cerrado para realizar los encuentros el 9 de junio en el Soldier Field Stadium de Chicago y el 14, ante Guatemala, en el Commander Field Stadium de Washington D.C.
Luego de estos dos amistosos, la Selección debutará en la Copa América el jueves 20 de junio ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Tras empezar ante los norteamericanos, enfrentará a Chile el 25 en Nueva Jersey y el 29 a Perú en Miami.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
