La Ciudad

La semana finalizó con un nuevo aumento en los contagios de coronavirus

Los contagios crecieron por tercera semana consecutiva. Este domingo se reportaron 22 positivos y no hubo fallecimientos.

 

Los casos de coronavirus volvieron a aumentar en Mar del Plata por tercera semana consecutiva. Luego de conocerse el parte de este domingo que arrojó 22 contagios, la semana finalizó con 159 casos detectados mientras que en la anterior fueron 128.

En las dos anteriores los contagios habían sido 105 y 104 respectivamente por lo que la que finalizó ayer, fue la tercera semana con aumento de casos de Covid.

En cambio, se redujeron los fallecimientos ya que hubo dos en los últimos siete días y en la semana anterior habían sido nueve.

La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 22 nuevos casos de coronavirus mientras que nos e registraron fallecimientos. Además, hubo 19 altas y no hay internados en terapia intensiva.

En el último informe del SISA, se confirmaron 22 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que corresponden casos definidos por estudios laboratoriales realizados desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 16 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el SISA no registro nuevos fallecimientos.

Hasta el momento, los casos confirmados son 84.257, los activos 137, los recuperados 81.422 y los fallecidos 2.698.

En tanto,  no hay pacientes en terapia intensiva con coronavirus.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...