La Sub 13 de Mar del Plata debutó con goleada
Victoria 6-0 sobre Partido de la Costa en cancha de Cadetes.
Captura de pantalla: De Local Streaming.
El seleccionado de Mar del Plata Sub 13 goleó como local 6-0 a Partido de la Costa en el inicio del Torneo de Selecciones, en el marco de la Zona 3 de la provincia de Buenos Aires que también integran General Madariaga y General Alvarado.
El equipo dirigido por Juan Esnaider Ruiz (hijo de Juan Eduardo) se impuso con amplitud en el predio de Cadetes. Varios jugadores de Alvarado aportaron a las conquistas. Tiago Saubidet Pérez marcó los dos primeros y Agustín Junco hizo el tercero con una notable ejecución de un penal. Esos tres goles fueron en la etapa inicial. Otro del “torito”, Emanuel Sotelo, cerró la cuenta después de una definición de Saubidet Pérez. Antes hizo otros dos tantos el delantero de Kimberley, Brian Hernán Techeira.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia cuestionó al municipio por el uso de los fondos destinados a la seguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
