La T y La M cerraron los festejos de McDonald’s por sus 30 años en Mar del Plata
Con un marco espectacular, el dúo de cumbia argentino tocó sus principales canciones en las puertas de la sucursal de la Peatonal San Martín, la primera de las seis que abrió la franquicia en la ciudad.
Con un marco espectacular, miles de personas disfrutaron este sábado del show de La T y la M para cerrar los festejos de McDonald’s por sus 30 años de presencia en Mar del Plata.
El dúo de cumbia argentino, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, tocó durante unos 45 minutos en las puertas de la sucursal de la peatonal San Martín, la primera de las seis que abrió la franquicia en la ciudad.

La banda interpretó sus principales canciones frente a la atenta mirada del público. Sobre el cierre, se cortó una torta conmemorativa por las tres décadas que lleva la cadena de comidas rápidas en la ciudad, y se cantó el tradicional feliz cumpleaños.

Fotos RITVU
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
