La tentadora oferta con la que Manchester City va por Haaland
El club inglés quiere quedarse con los servicios del notable delantero noruego de 20 años, pretendido también por Real Madrid, Barcelona y PSG.
Manchester City, de la Premier League inglesa, prepara una notable oferta para contratar al goleador noruego Erling Halland, del Borussia Dortmund alemán, con un contrato de 700.000 euros semanales, señaló la prensa británica.
El diario londinense The Sun informó que de firmar con el City de Pep Guardiola el noruego de 20 años pasaría a cobrar 700.000 euros por semana, 36.000.000 de euros por año y un total de 182.000.000 por cinco temporadas de contrato.
El City necesita reemplazar al delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, el goleador histórico del club, quien no seguirá jugando allí, pero también tiene en cuenta el interés que existe por Halland de los dos gigantes de España, el Real Madrid y el Barcelona, y del PSG francés.
El agente de Haaland, el italiano Carmine “Mino” Raiola, exige una cantidad increíble por el contrato del delantero ya que sabe que quien lo contrate seguirá teniendo un activo potencial al final de la operación.
Haaland le costó al Dortmund 19.500.000 euros en diciembre de 2019 y se insertó una cláusula de venta si se iba hasta 2022 y la misma alcanza los 100 millones de euros.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
