La térmica rozó los 40 y se espera la lluvia para noche
El Servicio Meteorológico Nacional estima para esta noche lluvias, después de una jornada agobiante en Mar del Plata. La máxima fue de 34.3
Después de un febrero malo en términos climáticos, el sol entregó hoy una jornada sofocante en la ciudad, con un pico de 34°3 y una sensación térmica que orilló los 40 grados.
El máximo registro de este martes ocurrió a las 16.15 mientras que por los efectos del viento norte la sensación térmica fue de 39°6. Sin embargo este parámetro en la zona céntrica de Mar del Plata alcanzó los 41 grados.
Por otra parte, el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional estima para esta noche elevadas probabilidades de lluvias y tormentas aisladas.
Los próximos días las temperaturas altas se mantendrán pero también la tendencia a precipitaciones.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gonçalves: “El geriátrico había sido inspeccionado y no se detectaron irregularidades” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
