La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 10 de julio de 2019

La tierna reacción de un joven con discapacidad al contar que consiguió trabajo

Las imágenes se ha vuelto viral en las redes sociales y han emocionado a miles de usuarios

El vídeo de un joven mexicano con discapacidad intelectual que se emociona al contar a su madre que ha conseguido su primer empleo se ha vuelto viral en redes sociales.

Raymundo Rivera, de 18 años de edad, logró cumplir uno de sus mayores sueños: conseguir un trabajo para poder aportar algo de dinero en su casa.

En las imágenes tomadas por su madre tras conocerse la noticia, el joven cuenta sus sensaciones sobre lo que acaba de pasar. “Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis”, relata el muchacho visiblemente emocionado.

Pero el momento más conmovedor llega cuando el chico confiesa entre lágrimas la razón por la que realmente se siente feliz de haber conseguido su primer empleo: “Mamá, quiero trabajar y aportar en la casa”.

«Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo!!», escribió su madre junto a la publicación que colgó en su perfil de Facebook.

El vídeo, que ya acumula más de 99.000 reacciones y 14.000 comentarios, ha emocionado a miles de usuarios que celebran la inclusión.