Policiales

La tragedia del sur enluta a Once Unidos: el club expresó su dolor por la muerte de los tres hermanos

Desde la institución de Parque Luro lamentaron el fallecimiento de Sofía Rocha García, Candela Martínez García y Emanuel Martínez García, de 13, 9 y 7 años respectivamente, en un choque ocurrido en Río Negro. Los tres practicaban deporte en sus instalaciones.

El Club Once Unidos lamentó en las últimas horas el fallecimiento de los tres hermanos Sofía Rocha García, Candela Martínez García y Emanuel Martínez García, de 13, 9 y 7 años respectivamente, tras el accidente ocurrido en el sur del país.

Tal como lo informó este martes LA CAPITAL, los menores eran socios y practicaban deporte en la institución de Parque Luro. Por eso, a través de sus redes sociales, las autoridades de la entidad expresaron su “inmensa tristeza” por la tragedia y manifestaron su acompañamiento a la familia de las víctimas.

El grave accidente de tránsito se registró este lunes a la tarde pero la noticia recién se conoció en Mar del Plata el martes por la tarde. Las víctimas fatales tenían 7, 9 y 13 años, y al momento del hecho se encontraban junto a sus progenitores, quienes sobrevivieron y fueron internados.

Según publicaron medios como el Diario de Río Negro y Neuquén Al Instante, el vehículo marca Citroën Air Cross de los marplatenses circulaba por el kilómetro 1032 de la ruta nacional 22, en el corredor que une Chimpay con Belisle, en dirección a Bariloche, donde iban a pasar las vacaciones de invierno. Por circunstancias que ahora son materia de investigación, el rodado colisionó con un camión marca Scania que iba desde Neuquén hacia Entre Ríos, y cuyo conductor resultó ileso.

Como consecuencia del impacto, los menores murieron y sus padres sufrieron heridas de carácter leve, aunque se dispuso su traslado al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde quedaron internados. De acuerdo a los datos que pudo obtener este medio, ambos se encuentran a salvo: al llegar, la mujer había sido derivada a una sala de terapia intensiva, pero este martes la trasladaron a una habitación común en la que estaba el hombre desde su arribo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...