CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de febrero de 2017

La trama oculta de la detención del novio marplatense de Lizy Tagliani

Federico de Nichilo fue detenido por la policía en las inmediaciones de una villa cuando manejaba en contramano. Allí encontraron al hombre con pertenencias de la comediante -entre ellas una caja de seguridad con dinero- y vestido con ropa de mujer y una peluca.

El novio marplatense de Lizy Tagliani fue detenido este domingo en Buenos Aires cuando se negó a un control policial de rutina y quiso escapar en contramano en las inmediaciones de una villa de emergencia.

Cuando la policía logró alcanzarlo comprobaron que tenía toda la documentación en regla pero llevaba en el vehículo pertenencias de la comediante y hasta su caja de seguridad con dinero.

Federico De Nichilo, quien solía trabajar en el puerto de Mar del Plata, fue encontrado vestido de mujer y con perfumes y joyas de Tagliani. También llevaba puesta una peluca castaña y unas botas en las que ocultaba $35122 en efectivo.

Es por esto que, según publicó TN, se cree que el hombre estaría comenzando una transición “trans”. Incluso Lizy indicó en Intrusos que si la felicidad de De Nichilo “se monta en ser mujer no está mal, pero que no involucre a otras personas”.

novio lizy tagliani

La capocómica viajó desde Mar del Plata hacia Buenos Aires para poder declarar y escuchar la explicación de su, hasta hoy, pareja. Este lunes por la mañana, en una conversación telefónica con Ángel de Brito, se mostró muy triste y manifestó: “Estoy muy confundida, no sé lo que pasó. No le encuentro explicación. Lo vi a Fede y sé que es un buen pibe. No fue robo, es otro motivo. Nunca pensé pasar por esta situación. Yo lo estaba esperando en Mar del Plata, quería pasar el finde largo con él y pedí un hotel. Lo encontraron cerca de la villa. No sé qué hacía ahí”.

Y continuó: “Lo fui a ver a la celda, le dije que me hizo mucho mal y que no necesito ninguna explicación. Me decía que no era él, que está desencajado. Es de una familia de bien, no necesitaba para nada todo lo que me sacó. Me imagino que debe tener algo que ver con las drogas. Está limado psicológicamente. Cuando revisé el bolso me di cuenta que lo que había era ilógico. Había con pantalón, un poncho, un vestido, unas zapatillas deportivas“.

La actriz y estilista aseguró que “no es más su pareja” y que “tiene un dolor muy grande que no puede superar”. “Siento una traición”, finalizó.