La UCIP repudió hechos “que atentan contra la integridad física y la propiedad privada”
La entidad afirmó que desde ayer está "en permanente contacto con las autoridades de seguridad locales y policiales a los efectos de trasladar inmediatamente las inquietudes" de sus socios y del comercio en general.
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de (UCIP) expresó este miércoles “su más profundo repudio a los hechos de violencia, robos y saqueos registrados en las últimas horas en distintos puntos del país”.
En un comunicado, la entidad afirmó que desde ayer está “en permanente contacto con las autoridades de seguridad locales y policiales a los efectos de trasladar inmediatamente las inquietudes” de sus socios y del comercio en general.
“Hacemos un llamado a la reflexión para aquellos que incitan, promueven y llevan adelante estas acciones violentas, recordando la importancia de derechos tales como la integridad física y la propiedad privada”, indicó.
Además, la UCIP llamó “a la prudencia y la objetividad para no generar pánico ni incentivar los actos que nadie desea”, y pidió a las autoridades y fuerzas de seguridad “continuar redoblando los esfuerzos de prevención que desde ayer vienen desarrollando”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
