La UCR local ratificó la neutralidad y apuntó contra dirigentes “que intentan hacer uso desleal de los símbolos partidarios”
Cuestionó a políticos alejados "hace mucho tiempo" del partido y que "han integrado listas del kirchnerismo y representado a dicha fuerza en distintos estamentos".
Daniel Núñez, concejal y presidente del comité local de la Unión Cívica Radical.
En línea con el Comité Nacional, la UCR Mar del Plata-Batán ratificó en las últimas horas la neutralidad de cara al balotaje del 19 de noviembre entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei.
El comité local expresó en un comunicado que “ni la continuidad kirchnerista con Massa ni la aventura libertaria autoritaria sin sustento programático de Milei” representan sus valores.
Mencionó que, en el marco de los actos por los 40 años de la recuperación de la democracia, “algunos dirigentes políticos” alejados del partido “hace ya mucho tiempo”, y que “han integrado listas del kirchnerismo y representado a dicha fuerza en distintos estamentos, intentan hacer un uso desleal” de los símbolos partidarios y generan “confusión y zozobra en la ciudadanía”.
El radicalismo de Mar del Plata remarcó que la Unión Cívica Radical “resolvió la manera orgánica la neutralidad de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, entendiendo que es la ciudadanía la que debe expresar su voluntad en libertad”.
“Ratificamos dicha resolución y renovamos nuestro compromiso con nuestros vecinos en la construcción de una alternativa progresista que ejercerá una oposición responsable a partir del 10 de diciembre, respetando como siempre la voluntad popular por la que siempre hemos luchado”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Nevó en Sierra de los Padres y la zona durante la madrugada en medio de la ola polar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se registraron nevadas leves en distintos sectores de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se despistó con su camioneta en la ruta 88 y chocó contra un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
