La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 8 de julio de 2019

La última foto que compartió Cameron Boyce en sus redes sociales

El joven actor falleció el sábado a la noche en su casa de Los Ángeles, con tan solo 20 años.

Cameron Boyce. Foto: EFE | EPA | Nina Prommer.

Tan repentina fue la muerte del joven actor estadounidense Cameron Boyce (20) que unas horas antes de su fallecimiento había publicado una imagen en las redes sociales.

Reconocido por sus trabajos en las series “Jessie” y “Los Descendientes” de Disney Channel, Boyce sufrió un ataque el sábado a la noche en su casa de Los Ángeles relacionado con una enfermedad que padecía, según informó la familia.

La última foto que compartió en su cuenta personal de Instagram es un retrato suyo, de perfil, y en blanco y negro, con un pañuelo anudado en la cabeza y gesto serio. La foto pertenece a una edición de invierno del año pasado de la revista Superstar, indicó el portal Bles.com


Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Al tratarse de la última imagen publicada con vida del joven actor, los comentarios se convirtieron en una especie de muro de condolencias que supera los ocho millones de “Me gusta” y suma más de 800 millones de mensajes de duelo.

A Victor Boyce, el padre de Cameron, se lo notó visiblemente afectado y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, horas después de la muerte de su hijo.

“Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”, escribió Victor Boyce.

Asimismo, una de las estrellas de Hollywood que le rindió homenaje al actor fue Adam Sandler, con quien compartió roles en “Son Como Niños”. “Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia”, escribió Sandler en sus redes sociales.

“Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, completó.